Definimos la imagen corporativa

En el momento de crear una nueva marca o reposicionar una ya existente, deben contemplarse todos los atributos y elementos que hacen a su identidad. Nuestra experiencia en Brand Marketing mejora las relaciones de las empresas con sus clientes, atrae nuevos consumidores, agrega valor diferencial y promueve la fidelidad a la marca.

En CoffeeTalk, consideramos que la interacción es el nuevo punto de partida para establecer un vínculo efectivo entre la marca y sus consumidores. Nos especializamos en la construcción de una imagen pública coherente con los valores y objetivos de la empresa, pero flexible y articulable a la dinámica del entorno:

Estrategia de Marca

Diseño de Marca

Creemos que la imagen corporativa es uno de los activos más importantes en el actual mundo de los negocios. Los públicos son bombardeados por miles de marcas al día y solo unas pocas tienden a sobrevivir en la mente del consumidor. Para lograr superar este desafío, nuestro equipo de profesionales desarrolla diseños efectivos, con alto nivel de recordación, prácticos y afines a la filosofía, los objetivos y los valores de la empresa.

Diseño Editorial

De esta manera, y con el fin de brindar un servicio de comunicación integral, nuestra oferta de soluciones gráficas abarca desde el diseño de isologotipos, iconografías, tipografías y señalética, hasta el manual de estilo correspondiente a la identidad visual de la organización.

Comunicación Interna

Diseño Editorial

En el momento de emprender un proyecto de diseño editorial, nos preocupamos por generar contenidos de interés y buena calidad para los públicos seleccionados y, así, crear una herramienta de comunicación efectiva que cumpla con todos los objetivos buscados por la compañía.

Diseño Editorial

La identidad visual es el primer diferencial que separa a la marca del resto de sus competidores. Ya sea en eventos, vía pública o medios de comunicación, lo cierto es que el diseño editorial se ha consolidado como soporte indiscutido de la gestión comercial de las empresas. La gráfica permite difundir y consolidar la identidad corporativa y responder a las necesidades de comunicación de cada uno de sus públicos.

¿Tenés alguna consulta?

Las opciones sobran: Podés visitarnos en nuestras oficinas en Buenos Aires, conocer nuestras novedades en las principales redes sociales, llamarnos por teléfono y Skype o, simplemente, enviarnos un email con tus datos. Siempre estamos listos para compartir una buena charla de café y mejorar las comunicaciones de tu empresa.

Copyright © 2015 · CoffeeTalk Argentina · Todos los derechos reservados