Experiencias de éxito

Resultados

  • Estrategia de marketing
  • Mapa de públicos
  • Mapa de medios
  • Identidad visual
  • Nuevos canales de marketing
  • + 25% en contactos web
  • + 30% en interacciones
  • + 30% en aperturas mailing
  • + 15% en convocatoria a eventos

Compartí

Empresa

B2B - IT y consultoría

Duración

12 meses

Problemática

Red Plataforma es una red de empresas y profesionales que brinda soluciones de management, innovación y liderazgo para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones.

Su modelo de negocio está centrado en la comercialización de su software de gestión Plataforma ERP y en offerings complementarios, como ingeniería de procesos, desarrollos a medida y consultoría de negocios, entre otros.

Desde su surgimiento, la empresa sufrió importantes resistencias al cambio y debió competir con marcas líderes en su segmento sin las debidas herramientas de marketing y comunicación.

Necesidad

Red Plataforma requería diseñar e implementar una estrategia de marketing que le permitiera avanzar en el posicionamiento de marca. Para esto, debía también trabajar en el mejoramiento de la comunicación interna y el clima organizacional.

A su vez, la empresa demandaba que el sitio web estuviera integrado a su software de gestión para lograr la autogestión de los contenidos y la automatización de los procesos de publicación.

Plan de acción

- Relevamiento del negocio y actores claves.
- Diseño de la identidad visual de la marca.
- Generación de nuevos contenidos.
- Desarrollo de nuevos canales digitales.
- Organización de eventos hito.