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Experiencias de éxito

Resultados

  • Estrategia de marketing
  • Mapa de públicos
  • Mapa de medios
  • Nueva identidad visual
  • Nuevos canales de marketing
  • + 20% en contactos web
  • + 25% en interacciones
  • + 40% en aperturas mailing
  • Medición e integración de resultados offline y online

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Empresa

B2B - Tasaciones y gestoría

Duración

3 meses

Problemática

Serinco ayuda a bancos, empresas y consumidores finales a simplificar su gestión y responder a los requerimientos de los diversos mercados de Argentina.

En términos de marketing, ejecutaba múltiples iniciativas, como campañas de Adwords, email marketing, eventos y redes sociales, pero ninguna de ellas estaba integrada a una estrategia definida. Esto derivaba en resultados poco medibles y le dificultaba a la Dirección establecer el impacto real de las acciones sobre el negocio.

Necesidad

Serinco requería diseñar un plan de acción integral que garantizara la trazabilidad de los resultados. Además, buscaba desarrollar una solución que le facilitara la búsqueda y comparación de créditos hipotecarios al público final.

Plan de acción

- Relevamiento del negocio y actores claves.
- Restyling de la identidad visual de la marca.
- Generación de nuevos contenidos.
- Desarrollo de un comparador de créditos.
- Diseño de un nuevo sitio web integrado a todos los canales digitales.
- Implementación de campañas de SEM.