Qué, cómo, cuándo, dónde, a quién y para qué comunicar

Branding Corporativo

Al momento de crear una nueva marca o reposicionar una ya existente, deben contemplarse todos los atributos y elementos que hacen a su identidad. Nuestra experiencia en Brand Marketing mejora las relaciones de las empresas con sus clientes, atrae nuevos públicos objetivo, incorpora nuevos diferenciales a la propuesta de valor y promueve la fidelidad a la marca.

Los públicos son bombardeados por miles de marcas al día y solo unas pocas tienden a sobrevivir en la mente del consumidor. Para lograr superar este desafío, nuestro equipo de profesionales planifica y ejecuta iniciativas con alto nivel de recordación y en línea con la cultura organizacional de la empresa.

En CoffeeTalk, nos especializamos en la construcción de una identidad coherente con la misión, visión, valores y objetivos de la empresa, pero flexible y articulable a la dinámica del entorno.

Estrategia de comunicación

Las organizaciones y sus directivos advierten que las personas son el capital más preciado con el que cuentan. El compromiso, la motivación, la integración cultural, el clima organizacional y el conocimiento compartido son variables que potencian los niveles de productividad, disciplina y efectividad.

De esta manera, la comunicación estratégica se ha consolidado como el eje estratégico para el óptimo funcionamiento de la estructura organizacional y la construcción de equipos de personas más motivadas, informadas y eficientes.

Nuestro equipo de consultores desarrolla estrategias para la mejora del entorno laboral, la implicación con los objetivos corporativos y la gestión del cambio dentro de la organización. Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación que transforman la experiencia de los públicos de las empresas en vínculos positivos y con resultados de alto impacto. Nuestros servicios abarcan de forma integral todos las iniciativas claves con el fin de generar comunicaciones efectivas.

Tácticas de comunicación cross

¿Tus clientes saben realmente todo lo que tu empresa hace? La comunicación corporativa es un proceso que impacta directamente sobre todos los públicos objetivo de una compañía.

Por este motivo, en CoffeeTalk trabajamos en el diseño e implementación de planes de comunicación cross. Así, proveemos una visión integral de la organización y abordamos los públicos claves del negocio. Para esto, además, brindamos los siguientes servicios diferenciales:

Generación de contenidos

No importa si tu empresa tiene o no material para realizar contenidos. Nosotros podemos ayudarte a lo largo de todo el proceso de elaboración: relevamiento, planificación, selección de temas, redacción y publicación.

En CoffeeTalk, desarrollamos los contenidos claves para cada canal y público. ¿Cómo lo hacemos? Relevamos y analizamos la información clave y diseñamos propuestas creativas e innovadoras, siempre alineadas a los objetivos institucionales y comerciales de la empresa.

Producción de eventos disruptivos

Consideramos que la organización de eventos es una de las herramientas de comunicación estratégica más importantes, por lo que nuestro equipo planifica, gestiona y produce todos los aspectos tácticos del acontecimiento, sin dejar ningún elemento librado a la suerte.

Nuestros eventos para empresas se ajustan a la lógica de la marca, aplican diversas temáticas y responden eficazmente a los objetivos del cliente. Con base en los requerimientos del negocio, organizamos eventos corporativos que generan resultados efectivos y medibles en el tiempo.

Además, organizamos eventos sociales orientados a la integración de los públicos de la empresa. Trabajamos con la identidad visual de la marca y gestionamos cada etapa del proceso de producción. Además, realizamos análisis posterior al evento, con el objetivo de brindarle al cliente un brief detallado de los logros obtenidos.

Producción multimedia

¿Notaste que las principales plataformas digitales ahora impulsan el uso de videos? LaLos contenidos audiovisuales son una de las herramientas que generan mayor índice de alcance e interacción con los públicos objetivo. Pueden ser utilizados con fines informativos, promocionales o de formación.

Por eso, realizamos producciones de audio y video y coberturas de filmación para la generación de material multimedial con fines institucionales y comerciales. Nos especializamos en la creación de videos corporativos, motion graphics, video tutoriales, animación 2D y 3D, y packs gráficos que incluyen el diseño de bumpers, zócalos y logos animados.

Además, en CoffeeTalk contamos con un equipo de fotografía especializado para la cobertura de eventos corporativos, producciones para medios gráficos y material adaptado a plataformas web.