La estrategia está detrás de la comunicación de la empresa

La relación de las empresas con sus públicos cambió drásticamente en el transcurso de los últimos 10 años. Mientras que la experiencia de los consumidores evolucionó al ritmo de los nuevos medios digitales y las últimas tendencias culturales, las organizaciones, en cambio, intentaron resistirse a la implementación de nuevos canales y acciones de comunicación 360.

Hoy, comprendemos que para lograr diferenciarnos de nuestros competidores, alcanzar nuevos públicos, potenciar nuestras ventas y posicionarnos como la marca de primera elección, debemos contar con una estrategia de marketing definida e integral. En CoffeeTalk, contamos con un equipo multidisciplinario de consultores que planifica y gestiona proyectos de:

Estrategia de Marca

Brand Strategy

Hoy, el mundo de los negocios plantea escenarios cada vez más complejos y cambiantes. Las empresas se ven obligadas a enfocar sus esfuerzos en las áreas de trabajo que les permitan diferenciarse del resto de sus competidores.

Estrategia de Marca

Para superar estos desafíos, nuestro equipo de consultores establece los procesos y mecanismos adecuados, busca, selecciona e implementa las herramientas de gestión más efectivas, y planifica y ejecuta las estrategias de comunicación que aseguren resultados positivos, medibles y a largo plazo.

Comunicación Interna

Comunicación Interna

Las organizaciones y sus directivos advierten que el recurso humano es el capital más preciado con el que cuentan. El compromiso, la motivación, la integración cultural, el clima interno y el conocimiento compartido son variables que ayudan a potenciar la productividad y la satisfacción del personal en la labor diaria.

Comunicación Interna

La comunicación interna se ha consolidado como el eje estratégico para el óptimo funcionamiento de la estructura organizacional y la generación de equipos de personas más motivadas, informadas y productivas. Es por esto que nuestro equipo de consultores desarrolla estrategias para la mejora del entorno laboral, la implicación con los objetivos corporativos y la gestión del cambio dentro de la organización.

¿Tenés alguna consulta?

Las opciones sobran: Podés visitarnos en nuestras oficinas en Buenos Aires, conocer nuestras novedades en las principales redes sociales, llamarnos por teléfono y Skype o, simplemente, enviarnos un email con tus datos. Siempre estamos listos para compartir una buena charla de café y mejorar las comunicaciones de tu empresa.

Copyright © 2015 · CoffeeTalk Argentina · Todos los derechos reservados