Diseño y Desarrollo Web

Comprendemos que la experiencia actual de los consumidores gira en torno a la web y sus espacios online. Por esto, la presencia digital de las empresas y profesionales independientes actúa como el principal canal de contacto y promoción. Nuestro enfoque nos permite desarrollar sitios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer a sus consumidores experiencias memorables en línea:

Sitios Web

Sitios Web

A través de diseños innovadores, articulados con los principales buscadores de la red y adaptables a cualquier tipo de dispositivo móvil, creamos soluciones prácticas e integradoras con la lógica de la imagen institucional de la marca. Todos nuestros desarrollos son responsivos, en lenguaje HTML5 y CSS3, con animaciones en JQuery y páginas dinámicas que le permiten a la empresa administrar sus propios contenidos y optimizar la experiencia final del usuario. Además, los sitios pueden ser integrados a plataformas de Intranet, Email Marketing, Analytics de Google y propios, y cuentas de las principales redes sociales.

Sitios Web
E-Commerce

Tiendas E-Commerce

Desarrollamos tiendas de comercio electrónico de acuerdo a las necesidades y características del negocio. Realizamos un primer diagnóstico de situación para identificar los requerimientos particulares y proponer las mejores opciones de diseño, base de datos y programación. Acompañamos a la empresa durante todo el proceso de maduración del e-commerce y la ayudamos a mejorar la experiencia del usuario final, aumentar el ratio de conversiones y a posicionarse en los principales buscadores y redes sociales.

Garantizamos la performance del sistema a través del uso de los más probados y destacados frameworks del entorno web y trabajamos en la mejora continua de la tienda utilizando servicios de inteligencia de negocios y análisis de resultados en línea. Además, nuestro equipo cuenta con experiencia en múltiples industrias, lo que asegura el entendimiento de las necesidades del negocio.

Intranet

Intranets y Extranets

Ahora, podés planificar, gestionar y controlar todas las comunicaciones de la empresa desde una misma solución web. OneCup es el sistema de Intranet y Extranet de CoffeeTalk especializado en comunicaciones corporativas: noticias, eventos, contactos, intercambio de documentos, campañas de email marketing, redes sociales y administración de sitios web.

Integra los principales canales de comunicación de la empresa y ofrece un espacio común para la generación de contenidos, difusión de noticias, promoción de eventos, administración de campañas e intercambio del conocimiento. Las organizaciones usan OneCup para crear sistemas de intranet o extranet donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo y administrar sus contenidos públicos. Lo que necesita es un explorador web, como Internet Explorer, Chrome, Firefox o Safari.