Email Marketing

Tener la capacidad de enviar un único correo electrónico a toda tu base de datos con un mensaje cien por ciento personalizable convierte al mailing en una herramienta de comunicación efectiva, amigable y de alcance masivo. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a identificar y segmentar a los públicos objetivo, diseñar mensajes de alto impacto y recordación, y a controlar y dar seguimiento a los resultados de cada campaña, siempre en línea con la estrategia de comunicación de la empresa.

Email Marketing

Campañas de mailing

Diseñamos newsletters y piezas de email marketing que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y que les permiten, además, mantener una interacción periódica con cada uno de los públicos. Asimismo, generamos reportes que permiten definir los gustos y preferencias de la audiencia y así adaptar los mensajes y formatos para alcanzar mayores niveles de lectura, interacción y efectividad.

Email Marketing

Mensajería de Texto

El envío de mensajes de texto personalizados a los públicos de tu empresa puede convertirse en una solución dinámica y diferencial. Cuando el correo electrónico no cumple con las expectativas de tiempo, y el contacto telefónico resulta excesivo, un simple mensaje de texto puede hacer la diferencia, ya sea como recordatorio de un evento programado, notificación de una compra realizada, o como canal de promoción no tradicional.

Nuestro equipo de trabajo desarrolla contenidos atractivos y personalizados que, con base en los requerimientos de cada cliente, se envían de forma programada al público objetivo. Ofrecemos una plataforma online autoadministrable para el envío y recepción, un canal de comunicación innovador para afianzar el vínculo con tus leads, clientes y colaboradores.

¿Tenés alguna consulta?

Las opciones sobran: Podés visitarnos en nuestras oficinas en Buenos Aires, conocer nuestras novedades en las principales redes sociales, llamarnos por teléfono y Skype o, simplemente, enviarnos un email con tus datos. Siempre estamos listos para compartir una buena charla de café y mejorar las comunicaciones de tu empresa.

Copyright © 2015 · CoffeeTalk Argentina · Todos los derechos reservados