¡Inauguramos una nueva sección de Casos de Éxito!

El marketing digital debe ser estratégico y orientado a objetivos

Estrategia digital

El avance de la tecnología ha logrado redefinir la experiencia de las personas a nivel personal y profesional. La explosiva tendencia de las redes sociales, la necesidad de estar presentes en la web y el creciente vuelco a la interacción móvil son solo algunas de las circunstancias que obligan a las empresas a replantear sus comunicaciones y dar un paso adelante en innovación digital. Ya sea a través de un sitio web, una app o las redes sociales, el objetivo final siempre está centrado en el público.

Por eso, en CoffeeTalk nos especializamos en la planificación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a segmentos de públicos definidos. Aplicamos las prácticas recomendadas para cada canal para asegurar altos niveles de alcance, lectura e interacción con el usuario final.

Nuestro equipo está integrado por especialistas en marketing digital, diseño gráfico, desarrollo web, desarrollo de apps, community management y redacción. De esta manera, logramos cubrir todas las necesidades del cliente y garantizamos una experiencia positiva y a medida de los públicos objetivo.

Sitios web y apps móviles

Comprendemos que la experiencia actual de los consumidores gira en torno a la web y las aplicaciones móviles. Por esto, el posicionamiento online actúa como un factor determinante para la captación de nuevos clientesy la difusión de la marca. Nuestro enfoque nos permite desarrollar sitios y aplicaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer a sus públicos experiencias memorables y con resultados medibles en tiempo real.

A través de diseños innovadores y adaptables a cualquier tipo de dispositivo, creamos soluciones prácticas e integradoras con la lógica de la imagen institucional de la marca. Todos nuestros desarrollos son realizados a medida, con las últimas tendencias y prácticas de diseño y desarrollo. Además, los sitios y apps pueden ser integrados a cualquier tipo de sistema externo y cuentan con herramientas autoadministrables.

Redes sociales

El 60 por ciento de las personas cambia su decisión de compra con base en los comentarios que encuentran en las redes sociales. Tenemos en claro su valor diferencial y el impacto que pueden generar en las organizaciones. Por esto, nuestro equipo diseña y administra perfiles corporativos que responden a los objetivos de cada cliente y a la identidad de la marca.

En CoffeeTalk, planificamos, desarrollamos e implementamos estrategias con foco en redes sociales. Construimos y moderamos comunidades en torno a una marca y trabajamos para potenciar su posicionamiento online y offline. Esta labor involucra, también, el seguimiento continuo de las tendencias en la web, las novedades del sector productivo de la empresa, la interacción con los públicos objetivo y el análisis de los resultados obtenidos.

Nuestro enfoque nos permite ofrecer experiencias integradoras, establecer lazos de colaboración y fortalecer las relaciones entre las empresas y sus clientes, más allá de los productos y servicios que comercialicen. A su vez, acompañamos el plan de acción con un monitoreo permanente que nos permite medir los resultados y analizar el impacto de cada comunicación.

Posicionamiento web

El 96 por ciento de los usuarios de internet realiza sus búsquedas en Google. Tener un sitio web y no aparecer en sus resultados reduce drásticamente el tráfico orgánico de tus páginas, por lo que nadie podrá encontrarlas ni visitarlas. En CoffeeTalk, desarrollamos campañas de posicionamiento web que aseguran la presencia de tu sitio en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Proveemos el servicio de Posicionamiento Orgánico o Search Engine Optimization (SEO) que mejora la performance general de tu sitio web en los principales buscadores. Nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de plataformas y tiendas de e-commerce nos permite generar estructuras amigables y de fácil lectura para Google.

Además ¡Somos Google Partner! Esto significa que nuestro equipo está integrado por verdaderos especialistas en el diseño de campañas de Search Engine Marketing (SEM) a través de Google Adwords. Así, logramos asegurar las más altas tasas de alcance y conversión.

Email marketing y Messenger

Tener la capacidad de enviar un único mensaje a toda tu base de datos con contenido cien por ciento personalizado convierte al email marketing en una herramienta de comunicación muy efectiva, amigable y de alcance masivo. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a identificar y segmentar a los públicos objetivo, diseñar mensajes de alto impacto y recordación, y a controlar y dar seguimiento a los resultados de cada campaña, siempre en línea con la estrategia comercial de tu empresa

Diseñamos contenidos a medida que se adaptan a las necesidades de comunicación de nuestros clientes (y de sus clientes), y que les permiten, además, mantener una interacción periódica con cada uno de sus públicos. Asimismo, generamos reportes que permiten definir los intereses y preferencias de la audiencia y así adaptar los mensajes y formatos para alcanzar mayores niveles de lectura, interacción y efectividad.

Todo esto es posible gracias a nuestra robusta plataforma de email marketing y nuestras soluciones de integración con herramientas claves tales como Facebook Messenger y Whatsapp Business.

Ecommerce

Si tu negocio necesita vender en internet, nuestro equipo es el indicado. ¿Por qué? Porque por más de 5 años hemos acompañado a pymes y grandes empresas en su proceso de transformación digital. Las hemos ayudado a crecer y a digitalizar su modelo de negocio para llegar a ser rentables, eficientes y perdurables.

Tal vez, tu negocio online ya esté activo y funciona correctamente, pero aun así existen prácticas recomendadas que pueden potenciar las conversiones y alcanzar a nuevos públicos. También, puede ocurrir que su performance haya disminuido y, para evitar una caída, necesitás trabajar con especialistas para renovar tu propuesta de valor. ¡Y nosotros queremos ser parte de tu éxito!