¡Inauguramos una nueva sección de Casos de Éxito!

Cubrimos todas las necesidades operativas de tu plan de marketing

Agencia creativa

¡Te damos la bienvenida a nuestra Agencia Creativa! Desde aquí, nuestro equipo de especialistas ayuda a las empresas a resolver sus necesidades operativas: redacción, diseño gráfico, producción de videos, fotografía, organización de eventos, traducciones, y hasta tareas administrativas vinculadas a la gestión del marketing y la comunicación.

Generación de contenidos

No importa si tu empresa tiene o no material para realizar contenidos. Nosotros podemos ayudarte a lo largo de todo el proceso de elaboración: relevamiento, planificación, selección de temas, redacción y publicación.

En CoffeeTalk, desarrollamos los contenidos claves para cada canal y público. ¿Cómo lo hacemos? Relevamos y analizamos la información clave y diseñamos propuestas creativas e innovadoras, siempre alineadas a los objetivos institucionales y comerciales de la empresa.

Diseño de marca (Branding)

Al momento de crear una nueva marca o reposicionar una ya existente, deben contemplarse todos los atributos y elementos que hacen a su identidad. Nuestra experiencia en Brand Marketing mejora las relaciones de las empresas con sus clientes, atrae nuevos públicos objetivo, incorpora nuevos diferenciales a la propuesta de valor y promueve la fidelidad a la marca.

Los públicos son bombardeados por miles de marcas al día y solo unas pocas tienden a sobrevivir en la mente del consumidor. Para lograr superar este desafío, nuestro equipo de profesionales planifica y ejecuta iniciativas con alto nivel de recordación y en línea con la cultura organizacional de la empresa.

En CoffeeTalk, nos especializamos en la construcción de una identidad coherente con la misión, visión, valores y objetivos de la empresa, pero flexible y articulable a la dinámica del entorno.

Diseño multimedia

¿Notaste que las principales plataformas digitales ahora impulsan el uso de videos? Los contenidos audiovisuales son una de las herramientas que generan mayor índice de alcance e interacción con los públicos objetivo. Pueden ser utilizados con fines informativos, promocionales o de formación.

Por eso, realizamos producciones de audio y video y coberturas de filmación para la generación de material multimedial con fines institucionales y comerciales. Nos especializamos en la creación de videos corporativos, motion graphics, video tutoriales, animación 2D y 3D, y packs gráficos que incluyen el diseño de bumpers, zócalos y logos animados.

Además, en CoffeeTalk contamos con un equipo de fotografía especializado para la cobertura de eventos corporativos, producciones para medios gráficos y material adaptado a plataformas web.

Generación de demanda

La administración eficiente de los contactos se ha convertido en una de las tareas operativas más importantes del marketing. Impacta en los niveles de efectividad de las campañas de marketing. Por eso, nuestro equipo ayuda a las empresas a estandarizar sus bases de datos, incorporar nuevas, y a segmentarlas de acuerdo a las necesidades del negocio.

Marketing de experiencias

La experiencia de los públicos objetivo con la marca es un factor determinante para el negocio. Por eso, desde CoffeeTalk, planificamos, desarrollamos e implementamos acciones de marketing de experiencias a medida. De esta forma, logramos generar propuestas disruptivas, con alto impacto y nivel de recordación.

Eventos corporativos

Consideramos que la organización de eventos es una de las herramientas de comunicación estratégica más importantes, por lo que nuestro equipo planifica, gestiona y produce todos los aspectos tácticos del acontecimiento, sin dejar ningún elemento librado a la suerte.

Nuestros eventos para empresas se ajustan a la lógica de la marca, aplican diversas temáticas y responden eficazmente a los objetivos del cliente. Con base en los requerimientos del negocio, organizamos eventos corporativos que generan resultados efectivos y medibles en el tiempo.

Activaciones de marca

En CoffeeTalk, ayudamos a las empresas en el desarrollo de activaciones de marca. ¿Cómo lo hacemos? ¡Muy simple! Nuestro equipo creativo genera propuestas orientadas a los objetivos del cliente y se encarga desde la planificación y desarrollo hasta la implementación, coordinación y presentación de los resultados obtenidos.

Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan alcanzar a sus públicos objetivo y abordarlos con propuestas positivas, disruptivas y de alto impacto.

Servicios lingüísticos

Brindamos una amplia variedad de servicios lingüísticos orientados a potenciar las comunicaciones de las empresas. Abordamos proyectos de traducción de textos, interpretación en conferencias, generación y corrección de contenidos para múltiples plataformas digitales y medios gráficos. En CoffeeTalk, vas a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades de negocios.

Traducciones públicas

En muchos casos, los documentos escritos en lengua extranjera que deben presentarse ante organismos públicos o ciertas entidades privadas deben estar traducidos y firmados por un traductor público matriculado para garantizar la fidelidad de la traducción. En CoffeeTalk nos encargamos de las gestiones necesarias para su legalización ante el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires, siempre con la más absoluta confidencialidad.

Traducción técnica

La traducción de textos técnicos no solo requiere un amplio conocimiento de los idiomas de trabajo, sino también del tema en cuestión. En CoffeeTalk, contamos con un equipo multidisciplinario de traductores especializados en diferentes áreas de expertise.

Para garantizar el máximo nivel de calidad y eficiencia, desarrollamos glosarios y bases de datos terminológicas que se someten a la revisión y aprobación del cliente. De esa manera, aseguramos la uniformidad y coherencia en todo el material.

Localización

La localización consiste en adaptar una aplicación de software para su uso en mercados extranjeros. Para esto, es necesario diseñar un plan que comprenda las instancias claves de control. En CoffeeTalk, te ayudamos durante todo el proceso de planificación, traducción e implementación para garantizar la uniformidad y coherencia del contenido.

Interpretación

A la hora de organizar un evento, hay muchos factores para tener en cuenta, en especial si los interlocutores no hablan el mismo idioma. En este caso, resulta fundamental contar con la ayuda de intérpretes profesionales para garantizar la eficacia del evento.

Por eso, nuestro equipo de expertos te ayuda a determinar cuál es el método de interpretación adecuado y te brinda todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito.