Somos CoffeeTalk

Nos consideramos custodios de la marca y responsables del éxito de nuestros clientes y aliados. Trabajamos para mejorar las comunicaciones de las empresas y establecer relaciones positivas con todos los miembros de tu organización.

Equipo

Estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitado que comprende las necesidades particulares del negocio y que se esfuerza día a día por brindar las mejores soluciones de comunicación a cada uno de nuestros clientes.

CoffeeTalk reúne un equipo multidisciplinario especializado en Marketing y Comunicación Estratégica, Diseño Gráfico y Digital, y Organización y Producción de Eventos, que nos permite crear soluciones de alto impacto y valor, y lograr resultados mensurables, positivos y sostenibles a largo plazo.

Charlas de café

Somos CoffeeTalk porque creemos que las mejores ideas surgen con un café de por medio. Una charla descontracturada puede hacer la diferencia y actuar como disparador de ideas creativas, comunicaciones efectivas, diseños innovadores, sitios web modernos y dinámicos y eventos inolvidables.

Buscamos responder a todas las necesidades de comunicación de las organizaciones y asistirlas en la identificación de nuevas oportunidades de mejora. Nuestro objetivo es establecer un vínculo de confianza que nos permita, dentro y fuera del negocio, juntarnos con nuestros clientes a conversar y tomar un buen café.

Red

Somos Miembros Calificados de Red Plataforma, una de las principales redes de empresas y profesionales de la región que brinda soluciones de Management, Innovación y Liderazgo para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones. Además, somos Google Partner especializado en campañas publicitarias de Google Adwords.