Somos CoffeeTalk

Nos consideramos custodios de la marca y responsables del éxito de nuestros clientes y aliados. Trabajamos para mejorar las comunicaciones de las empresas y establecer relaciones positivas con todos los miembros de tu organización. En resumen, somos...

Nuestro Equipo

Equipo

Estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitado que comprende las necesidades particulares del negocio y que se esfuerza día a día por brindar las mejores soluciones de comunicación a cada uno de nuestros clientes.

CoffeeTalk reúne un equipo multidisciplinario especializado en Marketing y Comunicación Estratégica, Diseño Gráfico y Digital, y Organización y Producción de Eventos, que nos permite crear soluciones de alto impacto y valor, y lograr resultados mensurables, positivos y sostenibles a largo plazo.

Nuestra Experiencia

Experiencia

En CoffeeTalk, nos esforzamos por transformar la relación con nuestros clientes y colaboradores en experiencias positivas y memorables que satisfagan sus requerimientos de trabajo y fortalezcan un vínculo de confianza tanto a nivel corporativo como humano.

Para lograr cumplir con los objetivos de cada proyecto, nuestro equipo profesional utiliza un esquema de trabajo END TO END diseñado con base en los requerimientos del negocio y a las experiencias de éxito.

Charlas de Café

Charlas de Café

Somos CoffeeTalk porque creemos que las mejores ideas surgen con un café de por medio. Una charla descontracturada puede hacer la diferencia y actuar como disparador de ideas creativas, comunicaciones efectivas, diseños innovadores, sitios web modernos y dinámicos y eventos inolvidables.

Charlas de Café

Buscamos responder a todas las necesidades de comunicación de las organizaciones y asistirlas en la identificación de nuevas oportunidades de mejora. Nuestro objetivo es establecer un vínculo de confianza que nos permita, dentro y fuera del negocio, juntarnos con nuestros clientes a conversar y tomar un buen café.

¿Tenés alguna consulta?

Las opciones sobran: Podés visitarnos en nuestras oficinas en Buenos Aires, conocer nuestras novedades en las principales redes sociales, llamarnos por teléfono y Skype o, simplemente, enviarnos un email con tus datos. Siempre estamos listos para compartir una buena charla de café y mejorar las comunicaciones de tu empresa.

Copyright © 2015 · CoffeeTalk Argentina · Todos los derechos reservados