Posicionamiento Web

El 96 por ciento de los usuarios de internet realiza sus búsquedas en Google. Tener un sitio web y no aparecer en sus resultados reduce drásticamente el tráfico orgánico de tus páginas, por lo que nadie podrá encontrarlas ni visitarlas. En CoffeeTalk, desarrollamos campañas de posicionamiento web que aseguran la presencia de tu sitio en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google y los principales directorios de internet.

SEO

SEO

Proveemos el servicio de Posicionamiento Orgánico o Search Engine Optimization (SEO) que mejora la performance general del sitio web en los principales buscadores. Además, nuestra experiencia en el diseño de sitios web y tiendas de e-commerce en HTML5 nos permite generar estructuras amigables y de fácil lectura para Google y mantener actualizadas todas las etiquetas y metatextos, lo que agiliza el posicionamiento natural en los resultados de búsqueda.

SEO
SEM

SEM

Creamos campañas de Search Engine Marketing (SEM) a través de Google Adwords, un servicio que permite promocionar los productos y servicios de una compañía en Google y su red de sitios asociados. Esta modalidad permite administrar las campañas por clic recibido o con base en el número de ingresos en el sitio web. En cualquiera de los casos, segmenta el público objetivo para garantizar el máximo alcance posible y el mayor nivel de efectividad.

¿Tenés alguna consulta?

Las opciones sobran: Podés visitarnos en nuestras oficinas en Buenos Aires, conocer nuestras novedades en las principales redes sociales, llamarnos por teléfono y Skype o, simplemente, enviarnos un email con tus datos. Siempre estamos listos para compartir una buena charla de café y mejorar las comunicaciones de tu empresa.

Copyright © 2015 · CoffeeTalk Argentina · Todos los derechos reservados