fbpx

Cómo agregar una tarjeta de crédito en el administrador de anuncios de Meta Ads (Facebook Ads)

Agregar una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta publicitaria de Meta Ads (Facebook Ads), puede ser un poco complejo. Aquí te dejamos el paso a paso para que puedas hacerlo rápidamente en tu administrador de anuncios.

Cómo Agregar Una Tarjeta De Crédito En El Administrador De Anuncios De Facebook Ads | CoffeeTalk Agencia Digital

Para agregar o modificar un método de pago en tu cuenta publicitaria de Meta Ads debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en el administrador de anuncios de tu cuenta de Meta Ads;
  • Ahora, selecciona la opción "Métodos de pago";
  • Por último, oprime el botón "Agregar método de pago" y carga tu tarjeta de crédito o débito;
  • CoffeeTalk Agencia Digital | Consultoría Estratégica, Comercial Y de Trasformación Digital
    Ten presente que en Argentina, las cuentas en pesos no permiten cargar métodos de pago que no sean del país (ej: no podrás cargar tarjetas de Estados Unidos).

Todos los métodos de pago pasan por un proceso de validación automático que no suele demorar más que unos segundos. Sin embargo, existen casos donde el método es rechazado de forma automática.

Ante estas situaciones, si tu método de pago es una tarjeta de crédito o de débido, te recomendamos comunicarte con tu proveedor o banco para informar que la estarás utilizando para realizar pagos en dólares a través de Facebook Ads.

También es probable de que, si la cuenta publicitaria es nueva o no posee el suficiente historial, el potencial de inversión se vea limitado. Esto sucederá hasta que tu cuenta adquiera la categoría necesaria para habilitar montos más elevados.

Recuerda también configurar la opción de "Límite de cuenta" para establecer un tope máximo de facturación y evitar sorpresas. Cualquier inquietud, comunícate con nuestro equipo.