fbpx

Cómo establecer un límite de gastos en el administrador de anuncios de Meta Ads (Facebook Ads)

Independientemente de cuál sea tu presupuesto, siempre es recomendable aplicar un límite de gasto en tu cuenta publicitaria de Meta Ads (Facebook Ads). ¡Así evitarás muchas sorpresas!

Cómo Establecer Un Límite De Gasto En El Administrador De Anuncios De Facebook Ads | CoffeeTalk Agencia Digital

El límite de gastos en Facebook Ads actúa como restricción para los consumos que se realicen sobre tu cuenta publicitaria. Esto quiere decir que nunca excederá el importe que hayas definido.

Sin embargo, ten presente que para las cuentas nativas de Argentina, el límite de cuenta establece el máximo de costo dentro de la plataforma. Pero por fuera, tendrás que contemplar otros cargos adicionales, como el Impuesto a las Ganancias o el Impuesto País.

Para agregar o modificar un límite de gastos en el Administrador de anuncios de tu cuenta de Meta Ads (Facebook Ads), sólo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en el administrador de anuncios de tu cuenta de Meta Ads;
  • Ahora, selecciona la opción "Configuración de pago";
  • Navega la página hasta la sección "Límite de gasto de la cuenta";
  • Por último, haz clic en el botón con tres puntos y selecciona "Definir límite".

Ten presente que el límite de gasto de la cuenta permite controlar tus gastos totales. Los Anuncios se pausarán si alcanzan este límite y no se volverán a poner en circulación hasta que lo cambies manualmente desde la misma sección en la que lo configuraste.

A partir de 2024, existe una nueva función complementaria dentro de la misma sección que te permite también restablecer el límite de forma automática cuando comienza un nuevo mes natural. Esta opción no viene configurada de forma preestablecida, así que deberás hacerlo manualmente si lo deseas.

Cualquier inquietud, comunícate con nuestro equipo.