Estamos trabajando desde casa! Si querés comunicarte con nosotros hacé clic acá

El marketing debe ser estratégico

Estrategia de marketing integral

Hoy, el mundo de los negocios plantea escenarios cada vez más complejos y cambiantes. Las empresas se ven obligadas a enfocar sus esfuerzos en las áreas de trabajo que les permitan diferenciarse del resto de sus competidores.

Para superar estos desafíos, nuestro equipo de consultores releva y analiza la información clave del negocio y diseña estrategias que incorporan las mejores prácticas para cada canal y público objetivo. Además, acompañamos a nuestros clientes a lo largo del proceso de implementación para garantizar la obtención de resultados positivos, medibles y a largo plazo.

Estrategia comercial

Ayudamos a las empresas a definir o replantear su modelo comercial a través de una metodología de trabajo que garantiza resultados de alto impacto para el negocio.

Trabajamos en el desarrollo de estrategias go-to-market y de pentetración (principal y cross sell) para diversos segmentos del mercado. Además, diseñamos modelos de retención de clientes y planes comerciales que optimizan el pricing y mejoran los niveles de ventas, eficiencia y productividad.

Estrategia de marketing digital

El avance de la tecnología ha logrado redefinir la experiencia de las personas a nivel personal y profesional. La explosiva tendencia de las redes sociales, la necesidad de estar presentes en la web y el creciente vuelco a la interacción móvil son solo algunas de las circunstancias que obligan a las empresas a replantear sus comunicaciones y dar un paso adelante en innovación digital. Ya sea a través de un sitio web, una app o las redes sociales, el objetivo final siempre está centrado en el público.

Por eso, en CoffeeTalk nos especializamos en la planificación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital orientadas a segmentos de públicos definidos. Aplicamos las prácticas recomendadas para cada canal para asegurar altos niveles de alcance, lectura e interacción con el usuario final.

Nuestro equipo está integrado por especialistas en marketing digital, diseño gráfico, desarrollo web, desarrollo de apps, community management y redacción. De esta manera, logramos cubrir todas las necesidades del cliente y garantizamos una experiencia positiva y a medida de los públicos objetivo.

Estrategia de puntos de venta

Los canales digitales y directos no tienen por qué competir entre sí. Los puntos de venta pueden generar interacciones de muy alto impacto y revalorizar la experiencia con la marca.

Por eso, nuestro equipo de consultores diseña modelos de trade marketing orientados a incrementar las ventas, aumentar los niveles de eficiencia y productividad y potenciar la experiencia e implicación de los clientes con la marca.

Estrategia de comunicación

Las organizaciones y sus directivos advierten que las personas son el capital más preciado con el que cuentan. El compromiso, la motivación, la integración cultural, el clima organizacional y el conocimiento compartido son variables que potencian los niveles de productividad, disciplina y efectividad.

De esta manera, la comunicación estratégica se ha consolidado como el eje estratégico para el óptimo funcionamiento de la estructura organizacional y la construcción de equipos de personas más motivadas, informadas y eficientes.

Nuestro equipo de consultores desarrolla estrategias para la mejora del entorno laboral, la implicación con los objetivos corporativos y la gestión del cambio dentro de la organización. Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación que transforman la experiencia de los públicos de las empresas en vínculos positivos y con resultados de alto impacto. Nuestros servicios abarcan de forma integral todos las iniciativas claves con el fin de generar comunicaciones efectivas.

Estrategia de marca empleadora

Planificamos y diseñamos la estrategia de marca empleadora de tu empresa a través de una metodología de trabajo probada y flexible a los cambios del entorno.

Realizamos un diagnóstico de los aspectos claves de la cultura organizacional y la imagen interna y externa de la marca y acompañamos a nuestros clientes a lo largo del proceso de implementación.