fbpx
Términos y condiciones generales de contratación CoffeeTalk Agencia Digital junio 4, 2024

Términos & condiciones

Parte A - Propuestas comerciales

1. Vigencia

Todas las propuestas de servicios que incluyan presupuestos o estimaciones de costos tendrán siempre una validez máxima de hasta 10 días hábiles corridos desde su fecha de presentación.

2. Entrega

Todas las propuestas de servicios, presupuestos o estimaciones de costos serán compartidos con el interesado a través de correo electrónico y siempre desde un dominio "coffeetalk.com.ar".

3. Moneda de cotización

Los presupuestos podrán ser presentados en pesos argentinos (AR$) o en dólares estadounidenses (US$). En cualquier caso, las propuestas comerciales siempre incluirán un apartado donde se detallará la moneda aplicada para la cotización.

4. Alcance no incluido

Todas las propuestas comerciales especifican los servicios no incluidos o no contemplados para la cotización. Esta información se encontrará detallada en el apartado de "Condiciones generales" del documento.

5. Aceptación o rechazo de la propuesta

Las propuestas deberán ser aceptadas a través de correo electrónico corporativo y tendrán carácter contractual.

6. Periodo de contratación

Todas las propuestas de servicios establecen un periodo mínimo de contratación de 6 meses.

7. Renovación

Todas las propuestas, salvo aquellas que aclaren lo contrario, contarán con una condición de renovación automática. Esta renovación podrá ser rechazada por el cliente hasta 30 días antes de cumplidos los 6 meses de contratación mínima.

8. Cláusula de salida

El cliente podrá solicitar la suspensión del servicio según los siguientes términos: Si la solicitud se realiza 60 días antes de la fecha de cancelación, el cliente deberá abonar solo los meses trabajados (sin ningún cargo extra); Caso contrario, si el cliente solicita la suspensión sin cumplir con los 60 días de preaviso, deberá abonar los meses trabajados y los correspondientes hasta el plazo mínimo de 6 meses.

9. Confidencialidad

Los precios y condiciones expresados en las propuestas comerciales de CoffeeTalk S.R.L. son confidenciales, forman parte de nuestro secreto comercial, son emitidos al solo efecto de negociaciones y no pueden ser difundidos por ninguna persona física o jurídica sin previa autorización de CoffeeTalk S.R.L.

10. Plazos y alcance de servicio

Como se indica en el punto 4 del presente apartado, todos los servicios que NO estén debidamente expresados en el alcance de la propuesta comercial NO estarán incluidos.

Parte B - Facturación y pagos

1. Plazo de pago

Los pagos deberán ser realizados hasta 10 días hábiles luego del envío del comprobante correspondiente.

2. Facturación

Los comprobantes serán emitidos el primer día hábil de cada mes y serán enviados al cliente mediante correo electrónico. Realizamos facturas tipo "A", "B" y "C".

3. Impuestos

Los precios cotizados en nuestras propuestas de servicio no incluyen impuestos, tasas, sellos, contribuciones o similares que en el futuro los pudieran gravar.

4. Ajuste por inflación y aumentos

CoffeeTalk S.R.L. realiza ajustes por inflación cada 3 meses en función del Índice de Precios al Consumidor (I.P.C) y otras tasas y costos relativos al servicio. Cada actualización será informada de forma anticipada (30 días antes) mediante correo electrónico a la/s persona/s indicada/s como referente/s del área administrativa y contable de la empresa cliente. No obstante, el cliente queda debidamente informado al aceptar las condiciones de contratación.

5. Morosidad

En caso de atrasos en los pagos, CoffeeTalk S.R.L. podrá suspender el servicio y aplicar ajustes a nivel del presupuesto en función del Índice de Precios al Consumidor (I.P.C) y otras tasas y costos relativos al proyecto. En caso de no regularizarse la situación 10 días luego del plazo de pago, el cliente deberá abonar el presupuesto total correspondiente a los meses restantes para el cumplimiento de plazo mínimo de contratación.

Las deudas superiores a 45 días de la fecha de pago serán derivadas a Estudio Ymaz como caso extrajudicial.

6. Medio de pago

Los pagos serán realizados únicamente mediante transferencia bancaria.

Parte C - Confidencialidad

1. Confidencialidad del servicio

Ante la contratación de cualquiera de nuestros servicios, CoffeeTalk S.R.L. y sus clientes no podrán publicar o revelar información confidencial que puedan llegarse a conocer durante el desarrollo del servicio, a ninguna persona física o jurídica (ya sea esta pública o privada), a excepción de sus empleados, equipo directivo, gerentes, asesores jurídicos y financieros. Y aún en dichos supuestos, siempre en lo que sea estrictamente necesario para que el personal de ambas compañías pueda desarrollar sus labores relacionadas a la prestación del servicio.

2. Difusión del proyecto

La contratación de nuestros servicios habilita a CoffeeTalk S.R.L. a generar uno o más casos de éxito y contenidos de marketing con fines promocionales o comerciales. Se le solicitará autorización formal al cliente vía correo electrónico. En caso de que fuera rechazada, no podrá realizarse. Se establece también que ni CoffeeTalk S.R.L. ni el cliente podrán exponer ningún tipo de información confidencial.

3. Medios de contacto

Se establece al correo electrónico como el medio de comunicación oficial para la aprobación o rechazo de propuestas y/o acciones relativas al proyecto. No se contemplan como medios autorizados: Whatsapp, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Los miembros del staff de CoffeeTalk S.R.L. tendrán la libertad de decidir si comparten o no sus números de teléfono personal o laboral.

Parte D - Redes sociales y publicidad

1. Responsabilidad pagos y consumos

El cliente deberá darle el debido control y seguimiento a todos los consumos y pagos vinculados con la gestión de campañas publicitarias digitales. Esto contempla acciones en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Linkedin Ads, como cualquier otra plataforma publicitaria que pudiera gestionar CoffeeTalk S.R.L. Cualquier desvío en los presupuestos y costos estimados será responsabilidad directa del cliente.

2. Pagos de publicidad

Todos los pagos para carga de saldo publicitario deberán ser realizados de forma directa por el cliente, sin intermediarios. Solo en casos excepcionales, cuando el cliente solicite acceso a una línea de crédito de CoffeeTalk, los pagos podrían ser gestionados por la agencia. este último punto implicará cargos adicionales.

3. Impuestos

Los pagos que realice el cliente sobre cada plataforma publicitaria no incluirán tasas o impuestos agregados.

4. Comprobantes de pago

Solo el cliente tendrá acceso y la responsabilidad de descargar toda la documentación relativa a comprobantes de pago en plataformas publicitarias.

Parte E - Modalidad de trabajo

1. Días y horarios de trabajo

CoffeeTalk S.R.L. presta servicios de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas (horario Argentina). La compañía no opera los días Sábados, Domingos ni Feriados. Cualquier servicio excepcional fuera de estos días y horarios deberá ser solicitado y cotizado de forma independiente.

2. Viáticos

Si el contrato de servicio incluye gestiones fuera de las oficinas de CoffeeTalk S.R.L., todos los gastos de transporte originados por el proyecto dentro del radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estarán a cargo de la compañía. Caso contratio, el costo será abonado por el cliente.

Parte F - Servicio

1. Horas de trabajo

Todos los servicios cotizados por CoffeeTalk incluyen un número limitado de horas. En caso de ser necesario, el cliente podrá solicitar la cotización correspondiente para agregar nuevas horas o perfiles profesionales.

2. Entregables

Todos los entregables de los proyectos serán compartidos a través de Google Drive. Los archivos permanecerán guardados hasta 10 días luego de la finalización del contrato. Es responsabilidad del cliente descargar todo el material que sea de su interés.

3. Plazos de proyectos

Los proyectos por tiempo limitado, es decir, aquellos que indiquen una fecha de inicio y finalización, no podrán ser extendidos a menos que se abonen las horas adicionales correspondientes.

4. Responsabilidades del cliente

Cualquier demora por parte del cliente en la entrega de materiales, información o respuestas que condicionen el proyecto, podrían extender los plazos del mismo e incluir horas adicionales que deberán ser cotizadas por CoffeeTalk S.R.L. y abonadas por el cliente.